Proyectos de Investigación DCBS





  Información necesaria para el seguimiento del Servicio Social

  1.- Matrícula del alumno : (Campo Obligatorio)

  2.- No. de Seguimiento del Servicio Social : (Campo Obligatorio)

                                                                                            


Aviso:

Derivado de las actualizaciones implementadas en días anteriores se informa lo siguiente:

1. Se implementó módulos de seguridad en la sección de “carga de documentación”.
2. Se implementó la posibilidad de borrar documentación específica en la sección de “carga de documentación”.
3. Se implementó límite de archivos permitidos cargado en la plataforma (máximo 11 documentos).
4. La plataforma eliminó documentación sospechosa de presencia de virus informáticos.
5. La plataforma eliminó documentación repetida.

Favor de tomar las medidas pertinentes y verificar que la documentación cumpla con las siguientes recomendaciones.

1. Todos los archivos electrónicos deben ser nombrados de acuerdo a su contenido (se recomienda utilizar nombres cortos. Ejemplo: formato asesor interno, formato asesor externo, protocolo, historial académico, etc.).
2. Cada archivo electrónico no debe ser mayor a 5 MB.
3. No cargar documentación repetida o versiones diferentes de un mismo documento.
4. Únicamente cargar documentos en formato PDF.

Favor de tomar en cuenta las recomendaciones anteriores.
Se agradece su paciencia y comprensión.
“Página web y Sistemas de cómputo de CBS”.