Sistema Evaluador de Aspirantes a la Maestría en Ciencias en Salud de los Trabajadores :: SA :: DCBS :: XOC :: UAM





Información necesaria para el registro del aspirante a la Maestría:

1.- Nombre del aspirante: Apellido paterno, apellido materno, nombre(s):

2.- Nacionalidad:

3.- Edad:

4.- Teléfono móvil(celular) y fijo(casa):

5.- Ingrese su correo electrónico:

6.- Ingrese nuevamente su correo electrónico:

7.- Dirección: Calle, número interior, número exterior, colonia, alcaldía o municipio, ciudad, estado, código postal:       

8.- Institución de procedencia:
                     Otra Institución:

9.- Nombre de la licenciatura:

10.- Título: Titulado o en trámite:

11.- Promedio de la licenciatura:

12.- Año de titulación de la licenciatura:

13.- Línea de investigación actual correspondiente al anteproyecto:

14.- Título del anteproyecto de investigación con el que se solicita el ingreso a la maestría y una breve descripción (máximo 350 palabras). El anteproyecto deberá corresponderse con alguna de las líneas de investigación que se ofrecen en el posgrado:
      


Documentación necesaria para el registro de aspirantes a la Maestría:

1.- Los archivos que se proporcionen solo deben ser en formato PDF y cada uno menor a 3 Megas.
2.- Cada archivo deberá ser nombrado de acuerdo a su contenido sin acentos o signos de puntuación,
      tampoco caracteres "ñ" o "Ñ"
.
3.- El registro solo se realizará una sola vez por persona, por lo tanto verificar que los datos sean correctos y
      que los archivos cumplan con los puntos anteriores
.



1. Solicitud de admisión debidamente llenada que contenga firma y fotografía del solicitante.
(obtener en : Documento)(Ejemplo de solicitud: Documento). El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Solicitud_mcst_Garcia.Munoz.Jose.pdf


2. Título de licenciatura o constancia de expedición del título en trámite y acta de examen profesional. El archivo deberá ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Titulo_Garcia.Munoz.Jose.pdf


3. Certificado de estudios de licenciatura (o constancia de expedición del certificado en trámite e historia académica vigente). El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Certificado_Garcia.Munoz.Jose.pdf


4. Acta de nacimiento (reducción tamaño carta). El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Acta_Garcia.Munoz.Jose.pdf


5. CURP (formato digital: renapo.gob.mx). El archivo deberá ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Curp_Garcia.Munoz.Jose.pdf


6. Currículum vitae. El archivo deberá ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: CV_Garcia.Munoz.Jose.pdf
Nota: Se recomienda encarecidamente que los probatorios correspondientes al CV sean digitalizados en una resolución BAJA/MEDIA-BAJA y sean integrados en tres archivos electrónicos en su totalidad.




7. Carta exposición de motivos, dirigido a la coordinación de la maestría, máximo dos cuartillas. El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Carta_motivos_Garcia.Munoz.Jose.pdf


8. Constancia de comprensión de textos en idioma inglés vigente (no más de 2 años). Independientemente de ésta, el posgrado aplicará un examen de inglés. El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Idioma_Garcia.Munoz.Jose.pdf


9. Anteproyecto de investigación (máximo 5 cuartillas) el cual deberá corresponderse con alguna de las líneas de investigación que actualmente tiene en marcha la maestría. El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Anteproyecto_Garcia.Munoz.Jose.pdf


10. Revalidación de estudios. El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Revalidacion_Garcia.Munoz.Jose.pdf


11. Comprobante de pago por trámites de admisión. Este pago se deberá realizar en la caja de la Unidad Xochimilco ubicada en el edificio A, primer piso o por medio de depósito bancario a la cuenta de: Banamex No. 577 7918836 a nombre de la Universidad Autónoma Metropolitana. El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Pago_Garcia.Munoz.Jose.pdf


12. Solicitud de UEA grupo a estudios de posgrado. UEA:
Ejemplo: UEA_Garcia.Munoz.Jose.pdf





Documentos complementarios para su registro:

1.- Documento migratorio vigente.
Los aspirantes extranjero aceptados, deberán enviár al correo electrónico mcst@correo.xoc.uam.mx el documento migratorio vigente.