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Alumnos Registro
Maestría en Ciencias en Salud de los Trabajadores
Alumnos Registro
Información necesaria para el registro del aspirante a la Maestría:
1.-
Nombre del aspirante: Apellido paterno, apellido materno, nombre(s):
2.-
Nacionalidad:
3.-
Edad:
4.-
Teléfono móvil(celular) y fijo(casa):
5.-
Ingrese su correo electrónico:
6.-
Ingrese nuevamente su correo electrónico:
7.-
Dirección: Calle, número interior, número exterior, colonia, alcaldía o municipio, ciudad, estado, código postal:
8.-
Institución de procedencia:
Otra
UAM-Xochimilco
UAM-Iztapalapa
UNAM
Instituto politécnico Nacional(IPN)
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Universidad Veracruzana
UAE México
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Otra Institución:
9.-
Nombre de la licenciatura:
10.-
Título: Titulado o en trámite:
11.-
Promedio de la licenciatura:
12.-
Año de titulación de la licenciatura:
13.-
Línea de investigación actual correspondiente al anteproyecto:
Seleccione la opción deseada:
Propuesta metodológica y estudios de casos para la evaluación y seguimiento de la salud de los trabajadores.
Verificación, diagnóstico y vigilancia de la salud laboral en las empresas (PROVERIFICA).
Evaluación de la salud en el trabajo, análisis de dosis y calidad en los procedimientos clínicos en el diagnóstico
médico con radiaciones ionizantes.
Evaluación y seguimiento de la salud de los trabajadores.
Trabajo y salud mental.
Salud de los trabajadores, historia social e historia oral.
Enajenación, despojo, ansiedad y salud de los trabajadores.
Trabajo y salud en poblaciones vulnerables.
Salud de los trabajadores. Poder y resistencia. Estrés y subjetividad.
14.-
Título del anteproyecto de investigación con el que se solicita el ingreso a la maestría y una breve descripción (máximo 350 palabras). El anteproyecto deberá corresponderse con alguna de las líneas de investigación que se ofrecen en el posgrado:
Documentación necesaria para el registro de aspirantes a la Maestría:
1.- Los archivos que se proporcionen
solo deben ser en formato PDF y cada uno menor a 3 Megas
. 2.- Cada archivo deberá ser nombrado de acuerdo a su contenido
sin acentos o signos de puntuación,
tampoco caracteres "ñ" o "Ñ"
. 3.- El registro solo se realizará una sola vez por persona, por lo tanto
verificar que los datos sean correctos y
que los archivos cumplan con los puntos anteriores
.
1. Solicitud de admisión
debidamente llenada que contenga firma y fotografía del solicitante.
(obtener en :
Documento
)(Ejemplo de solicitud:
Documento
). El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Solicitud_mcst_Garcia.Munoz.Jose.pdf
2. Título de licenciatura
o constancia de expedición del título en trámite y acta de examen profesional. El archivo deberá ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Titulo_Garcia.Munoz.Jose.pdf
3. Certificado de estudios de licenciatura
(o constancia de expedición del certificado en trámite e historia académica vigente). El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Certificado_Garcia.Munoz.Jose.pdf
4. Acta de nacimiento
(reducción tamaño carta). El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Acta_Garcia.Munoz.Jose.pdf
5. CURP
(formato digital:
renapo.gob.mx
). El archivo deberá ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Curp_Garcia.Munoz.Jose.pdf
6. Currículum vitae
. El archivo deberá ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: CV_Garcia.Munoz.Jose.pdfNota: Se recomienda encarecidamente que los probatorios correspondientes al CV sean digitalizados en una resolución BAJA/MEDIA-BAJA y sean integrados en tres archivos electrónicos en su totalidad.
7. Carta exposición de motivos
, dirigido a la coordinación de la maestría, máximo dos cuartillas. El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Carta_motivos_Garcia.Munoz.Jose.pdf
8. Constancia de comprensión de textos en idioma inglés
vigente (no más de 2 años). Independientemente de ésta, el posgrado aplicará un examen de inglés. El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Idioma_Garcia.Munoz.Jose.pdf
9. Anteproyecto de investigación
(máximo 5 cuartillas) el cual deberá corresponderse con alguna de las líneas de investigación que actualmente tiene en marcha la maestría. El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Anteproyecto_Garcia.Munoz.Jose.pdf
10. Revalidación de estudios
. El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Revalidacion_Garcia.Munoz.Jose.pdf
11. Comprobante de pago por trámites de admisión
. Este pago se deberá realizar en la caja de la Unidad Xochimilco ubicada en el edificio A, primer piso o por medio de depósito bancario a la cuenta de: Banamex No. 577 7918836 a nombre de la Universidad Autónoma Metropolitana. El archivo debe ser nombrado de la siguiente manera:
Ejemplo: Pago_Garcia.Munoz.Jose.pdf
12. Solicitud de UEA grupo a estudios de posgrado
.
UEA
:
Ejemplo: UEA_Garcia.Munoz.Jose.pdf
Documentos complementarios para su registro:
1.- Documento migratorio vigente.
Los aspirantes extranjero aceptados, deberán enviár al correo electrónico
mcst@correo.xoc.uam.mx
el documento migratorio vigente.