REQUISITOS
  • Haber cubierto al menos el 70% de los créditos (Articulo 23 del Reglamento de Servicio Social), a excepción de Enfermería, Estomatología y Medicina que lo inician hasta que cubran el 100% de los créditos.
  • Para los proyectos externos deberán presentar la carta de aceptación de la Institución donde se realizará el servicio social.
  • Formato de solicitud de inscripción debidamente llenado y firmado por los asesores y el visto bueno de la Comisión de servicio social de la licenciatura.
  • El Proyecto debe contemplar: I.- Denominación; II.- Justificación; III.- Objetivos; IV.- Lugar de realización; V.- Duración y etapas; VI.- Licenciaturas que comprende; VII.-  Número de participantes; VIII.- Recursos Necesarios; IX.- Asesor o asesores responsables; X.-  Tiempo de dedicación y XI.- Criterios de evaluación (Articulo 12, del Reglamento de Servicio Social a Nivel Licenciatura de la UAM).
Algunas comisiones de las licenciaturas solicitan ciertas especificaciones y puntos adicionales, para tal efecto, consultar con la Comisión de Servicio Social de cada Licenciatura.
 
 
PROCEDIMIENTO
Los prestadores de Servicio Social entregaran su documentación a la Comisión de Servicio Social de su Licenciatura, después de aprobarlo la Comisión lo enviara a la Coordinación Divisional de Servicio Social de CBS (Edificio G-306), quien entregara la Carta de Inscripción de Servicio Social al alumno o egresado en máximo 10 días después de que se ingrese la documentación a esa Coordinación.
 
 
Coordinación de Servicio Social
Edificio "G", Aula 306. Teléfonos: 54-83-71-91 / 54-83-71-97 / Fax 54-83-72-52
changechangechange